Empezamos con mucha ilusión

Desde hace meses que lo habíamos hablado. ¿Cómo podíamos mejorar la difusión de los gatos que rescatamos y así poder encontrarles más facilmente familias? ¿Cómo conseguir que la gente conozca lo que hacemos con las colonias e incluso quizás lograr un poco de ayuda? Así surgió la idea de abrir este blog.

Con muchisima ilusión y, sobre todo, con el apoyo de nuestras familias y amigos, empezamos este nuevo camino. En estos últimos meses, Pancho y Carol, hemos sacado de la calle a 47 gatos, de los cuales 27 han encontrado familias responsables. Solo deseamos poder continuar esta labor y salvar la vida de muchos mas, con la ayuda de esta herramienta y, por supuesto, con la tuya!

Nos gustaria darle la gracias a unas personas muy especiales. Algunas han estado junto a nosotros desde el primer dia, otras acaban de unirse pero con un compromiso envidiable. Gracias a Yure y a Jessi, a Claudia y a Carlos, a Tamara y Cathy, Borja, Felicitas, Maite, Dani y Bianka, Marisa, Victoria, Renilda, Cristina y Nieves, Adelia y Candy, Leire y Almudena. Y sobre todo a todos esos fantasticos adoptantes que le han regalado un hogar a nuestros gatos.

Gracias