Puedes ayudarnos de distintas maneras:
1. Donando alimento, arena, material o medicamentos en alguno de nuestros puntos amigos. Pincha aquí para saber cual es el más cercano para ti.
2. Colaborando con los gastos veterinarios. Puedes acercarte a cualquiera de las dos clínicas amigas y preguntarles como puedes ayudarnos. Entra en este enlace y sabrás cual te queda más cerca. Solo aceptamos donativos económicos sin son entregados en las clinicas veterinarias amigas.
3. También puedes adquirir alguno de los productos que vendemos en nuestro mercadillo gatuno. Todos son donaciones de amigos o creados por nuestros voluntarios. El dinero recaudado va directamente a un fondo de gastos veterinarios. El mercadillo gatuno lo tienes en este enlace
4. Anímate y conviértete en casa de acogida. Puedes serlo por periodos cortos en los que por razones de trabajo o estudios dispones de más tiempo libre. O bien puedes ser casa de acogida permanente, eso seria hasta que el gato sea adoptado.Nosotros te suministramos alimento, arena y nos encargamos de los gastos veterinarios.
5. Hazte voluntario de transporte. En numerosas ocasiones necesitamos ir a conocer a futuros adoptantes, visitar casas de acogida, llevar a los peques al veterinario.... Y nos faltan los medios de transporte.
6. Difunde nuestra labor, compártela con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. Anima a ayudar y si ves que alguno esta interesado, nos lo presentas.