
Los animales callejeros son invisibles para muchos, su maltrato es desconocido, su situación es ignorada... excepto para unos pocos, entre ellos para los veterinarios de ETN (Europäische Tier- und Naturschutz e.V.) y para el gran equipo de voluntarios que ha estado detrás de la gran acción conjunta de esterilizaciones masivas llevada a cabo hace unas semanas en nuestra isla.

Gracias muy especiales a Candida, a nuestra Candi, y a Rosamari, las dos señoras del Mercadillo Apian. Gracias a ellas contamos con un local para albergar a nuestros animales antes y después de las operaciones. Sin contar la esplendida labor de Candi con la organizacion, el transporte y el trampeo de gatos.
Gracias a Adelia de Apa Felicanes por acceder a cedernos de sus plazas para los gatos de nuestras colonias. Gracias a Alejandro de T.A.R.A por su valiosa ayuda organizando los procedimientos que debíamos seguir y por compartir con nosotros su experiencia como trampero. Gracias a Andrea, por organizar todo este tinglado y llevar todo el operativo desde Bañaderos.Gracias a T.A.R.A por prestarnos las trampas necesarias sin limitarnos en tiempo ni cantidad. Gracias a Joana y a Paco por estar siempre ahí ayudando en todo lo que les pedíamos. Gracias a las chicas que nos ayudaron a limpiar, Raquel, Victoria, Cris, Vane, Maite. Gracias a todos los que nos prestaron sus transportines y jaulas y a los que querían hacerlo pero no hicieron falta al final, Bea, Arabia, Vane, NIeves, Nati, Marisa, Irina, Belen, Silvia, Guillermo, Cris, Desi, Olivia, Bianka.
Y por ultimo, agradecer de todo corazón a nuestras queridisimas y muy amadas Yurena y Jessica, por regalarnos todas esas horas de sueño trampeando, transportando, limpiando y cuidando a los pequeños.