Noviembre triste

Una pérdida siempre es triste y por mucho que lo intentemos, cuando se trata de un ser vivo que has rescatado, nunca parece que tenga sentido.

Este mes nos han dejado dos amigos, dos compañeros, dos hijos, Tayri y Tigre.



Tayri fue una de las dos peques rescatadas en la autovía. Ella y su hermana Maday se convirtieron en los trastos de su casa de acogida. Todo el día correteando y escondiéndose en los armarios. Las dos nunca se despegaban de Quincy, sobre todo Tayri, que se ponía a llorar si no lo veía. Coger a Tayri para limpiarle los ojos era toda una aventura!!! Pero nos hacía gracia que ese pizco tan enano se resistiera tanto. A Tayri le encantaba que le rascaran en la coronilla, la tranquilizaba. Nunca olvidaremos esos ojillos de pizpireta y esa carita de gamberra cuando la encontrábamos dentro de algún armario. Adiós pequeña, adiós nuestro bebecito, siempre estarás con nosotros.










Tigre es uno de los compañeros de Landy, la rescatadora y casa de acogida de Lolo. Tigre también nos dejó hace unas semanas. Nunca lo llegamos a conocer pero de alguna manera siempre formará parte de nuestra familia gatuna. Y quien mejor que su mamá humana para despedirse de él.
"Querido Tigre. Llegaste a mi casa por casualidad, maltrecho y sucio. Yo te curé y te cuidé con todo mi amor. Jugamos y compartimos hasta que enfermaste. Lo intenté con todas mis fuerzas, gatito lindo, pero te fuiste casi sin hacer ruido y te echo mucho de menos. Hasta siempre mi querido y hermoso Tigre"