Sobre los amigos invisibles que van dejando huella

Una de las cosas que más nos gusta de la causa animalista es el ánimo de muchas personas de ayudar desinteresadamente, sobre todo cuando lo quieren hacer sin ningún tipo de protagonismo. Son nuestros amigos invisibles, personas que sin saberlo van dejando una huella muy profunda.
Alejandro es uno de ellos. Yo no he tenido la oportunidad de tratarlo mucho, Pancho sí. Pero solo con intercambiar un par de palabras con él, te das cuenta de que tienes frente a ti una gran persona. Su experiencia como trampero y sus dotes organizativas nos ayudaron mucho durante la campaña de esterilizaciones de colonias llevada a cabo hace poco en Bañaderos. En aquel entonces también hizo un donativo económico importante. Una parte se la cedimos a nuestras queridas señoras del Mercadillo Apian, que mantienen un gran numero de animales y se dedican en cuerpo y alma a ayudar a las personas que a su vez ayudan a los animales abandonados. Y con la otra parte pudimos costear los gastos veterinarios de muchos de los gatos que sacamos de esas colonias.
El pasado domingo Alejandro también dejo su huella particular adquiriendo en nuestro puesto una de nuestras gorras por 14 veces su precio!!! Y encima la dona después para poder venderla.
Nosotros ya no contabilizamos en euros. Para nosotros estas donaciones se traducen en nuestras cabezas en X esterilizaciones, en X tests de inmuno y leucemia,  en X sacos de pienso....Y Alejandro sabe de eso, su mente también funciona de esa manera, hablamos el mismo idioma.
Así que Alejandro, gracias por las esterilización, los tests, las vacunas, la comida... A ver si para la próxima nos dejas poner una de tus fotos, aunque sea de espaldas. Gracias amigo!!