Qué nos gustan las adopciones!!!

Y cuando son las familias perfectas mas aun!! Nuba, Amir y Chiquito se quedan con sus rescatadoras, que a la vez habían hecho de casa de acogida todo este tiempo.



La noticia de la adopción de Amir y Nuba de alguna manera no nos sorprendió. Lo que Irene ha hecho todo este tiempo por esos peques dejaba claro lo importantes que eran para ella y su familia. Sabemos el dolor que sintió cuando la pequeña Sheri se fue y siempre se ha estado preocupando por ellos.
Irene, muchisimas gracias por lo que haces. Eres una bellisima persona. Bueno, ahora una bellisima persona con dos preciosos gatos jeje. Enhorabuena!!!!






Y que decir de Carmen!! Es que gato que se encuentra gato que se queda. A Chiquito lo castramos la semana pasada y ya se le veía a Carmen las intenciones de no dejarlo ir. Cuando publicamos su historia, una chica nos escribió pidiendonos que comprobasemos que no era el que se le habia perdido a ella. Después de cercionarnos, Carmen me escribió muy triste diciendo que quizás la chica quiera adoptarlo. Pero minutos más tarde se retractó. "A mi padre casi le da algo!!! Chiquito se queda!!"

Irene y Carmen, gracias por salvar y ayudar a estos pequeños. Queremos que las dos sigan en nuestras vidas, personas tan maravillosas como ustedes hay que tenerlas cerquita. Y por favor, muchas fotos de como los enanos van haciéndose mayores!!!
Gracias a las dos