Beauty (preadoptada)

Hembra, 2011
Estado: en acogida

Beauty, la nueva niña que entra en nuestra familia!! Cristina y Berta la han rescatado de la calle y es la primera la que nos va a contar con sus propias palabras la historia de esta preciosidad:

"Beauty es una preciosa gatita de unos 3 años que apareció cerca del edificio donde vivo hace unos tres meses. Mi vecina Berta y yo decidimos ponerle de comer e ir ganando su confianza para poder ayudarla, ya que tenía el rabo en "carne viva"; posiblemente debido a la mordida de un perro. Con el tiempo nos fuimos ganando su amistad y cariño y pudimos cogerla y llevarla al veterinario. Allí decidieron amputarle la mayor parte del rabo; ya que estaba demasiado infectado para poder salvarlo. Pero eso no ha restado para nada su belleza...es hermosa y de ahí su nombre, "Beauty". Ha sido testada de leucemia e inmuno y ha salido todo negativo!!! Lo que destacaría por encima de cualquier otra cosa es que es muy buena y tremendamente cariñosa."

Aun no contamos con demasiadas fotos, pero de nada que le den el alta en el hospital veterinario seguro que llenaremos su album. En este enlace las tienes.