Enriqueta

Hembra, 2010
Estado: en acogida
Es positivo en inmunodeficiencia felina. Puede convivir con gatos con inmuno, sola o con perros

ACTUALIZACION MARZO 2014: se le ha realizado una analitica y se ha descartado que sea positivo en inmunodeficiencia. Enriqueta esta 100% sana y puede llevar una vida normal junto con otros gatos



Enriqueta estaba siendo alimentada desde hacia mucho tiempo en una base militar. La gata era cariñosa con todos ellos. Nos cuentan que se frotaba con las piernas de todos cuando salían. Pero un día les dieron orden de quitarla de allí y preocupados por como o donde acabaría, nos pidieron ayuda.
Enriqueta solo lleva un día en casa pero es una gata fantástica. Es muy cariñosa y buena. Tranquila y mimosa. Aun esta separada de otros animales hasta que le podamos hacer los tests pertinentes. Después empezaremos con su adaptación. En principio parece que es sociable con gatos. Lo que sí que es seguro es que es un amor con las personas.

Pronto pondremos mas fotos y vídeos.Por ahora su album lo puedes ver aqui

ACTUALIZACION MAYO 2014
Enriqueta se encuentra en una nueva casa de acogida sin otros animales. Aunque puede convivir con ellos, esta mas cómoda sola o con solo un animal más. Su casa de acogida nos cuenta que es muy inteligente e increiblemente tranquila, hasta el punto de ser gandula.