Nina y los Japo...neses

Hembra, nacimiento aproximado 2012
Estado, necesita acogida
Aún no castrada



Nina se cruzó como muchos de nuestros pequeños, en el camino de Pancho. Sola en la calle, extremadamente cariñosa y deseosa de una caricia, se acercó a él. Estaba embarazadísima y su estado de gestación estaba tan avanzado que no quisimos interrumpirlo. Así que la noche del 15 de Marzo de 2014 dio a luz a cinco preciosos bebés en casa de Carol.
Una semana más tarde se les unió otra cría encontrada en una caja de cartón en la calle con solo una semana. Nina, como la gran madraza que ha resultado ser, la aceptó a la primera como si fuera suya.
Unas seis semanas más tarde, también ayudó a sacar adelante a dos crías de apenas unos tres días. Lamentablemente una falleció, pero la otra, Sidney, sigue creciendo fuerte.

Nina es una gata increiblemente buena, sociable con perros y gatos y muy cariñosa con las personas. Es tranquila y algo independiente, aunque también hay que tener en cuenta que aunque, a día de hoy, ya no amamanta casi a sus crías, sigue vigilante y como la madraza que es, no tiene tiempo de estar con juegos. Veremos como se comporta cuando sus bebés empiecen a salir en adopción.

Los pequeños tienen sus propias fichas y los llamamos los Japo, los japoneses, por todos los brincos que dan cuando estan jugando, como si fueran gatos ninja jaja.
Ellos son Yoshi, Yoko, Wasabi, Moshi, Zuzuki y Keiko.

Su álbum de fotos está en este enlace

También tenemos un vídeo muy bonito de ella y sus bebés....