Agradecimientos

Anoche Vanesa y Ruben nos dieron una sorpresita. Aprovechando que nos traían a casa unos transportines y jaulas que nos van a prestar en los próximos días, nos regalaron unos cuantos sacos de arena que nos vienen de perlas!!! A Vanesa ya la conozco hace tiempo; amante de los animales hasta la médula y una persona con un corazón que no le cabe en ese cuerpecito. A su pareja Rubén, he tenido el placer de conocerlo recientemente, y que voy a decir... están hechos el uno para el otro. Hace poco adoptaron a nuestra Mia, ahora Nora, y pronto serán casa de acogida para su hermana Greta. La peque va a disfrutar muchisimo en esa gran familia y va a estar rodeada de muchos animales!!!!
Gracias Rubén y Vanesa, gracias por todo el apoyo.


















Aprovechamos también para darle las gracias a nuestra infatigable Nieves que siempre aparece con algún "regalito" para nuestros gatos, muchos de ellos donados por Alejandro, el veterinario de Petlife. Desde aquí queremos agradecerle a los dos lo que hacen por nosotros y nuestras colonias. Pero en concreto nos gustaria hacerle llegar un fuerte y cariñoso abrazo a Nieves y decirle que nos encanta que llores (no me mates). Queremos, te exigimos!!, que siempre seas capaz de llorar por los indefensos que intentas salvar. Pero no te preocupes, el dia que no lo hagas te iremos a dar una de las famosas collejas de Cristina.... Te queremos mucho Nieves.

Y ya que estamos con los agradecimientos, no podia faltar Tamara. Ella siempre nos ha apoyado y siempre que tiene oportunidad, nos dona comida para los pequeños. Nunca para de difundir nuestros casos y podemos contar con ella en cualquier momento y a cualquier hora, a pesar de que no tiene tiempo ni para ella misma. Gracias Tama, ni te imaginas la gran labor que haces. Eres de esas personas que dejarán huella en el mundo animal.

Gracias a todos los que nos están ayudando a sacar adelante a todos los pequeños de las colonias.