Ahora los dos están en casa a salvo, aun con miedo, pero sanos. Mas tarde volvimos y nos recorrimos varias veces la zona por si aparecía algún otro, pero parece que estos dos eran los únicos. El domingo por la mañana y mas tarde al mediodía, volvimos a pasar por si acaso.
Y el fin de semana siguió con otra sorpresita... Por la tarde, nada más llegar a la cumbre nos encontramos una gata joven tricolor preciosa al borde de la carretera. Estaba a la entrada de un restaurante. Paramos el coche y nos acercamos. La gatita era extremadamente sociable, se dejaba acariciar y coger de nosotros, unos desconocidos. Entramos y preguntamos en el restaurante si era de ellos. Nos dejaron claro que la pobre no era bienvenida, que entraba continuamente y no la querían allí. Así que "arrancamos" con ella también!!
Pronto pondremos mas fotos, vídeos y los resultados veterinarios. Nuestra familia ha vuelto a crecer pero estamos felices de haber salvado estas tres vidas de una muerte segura. Los peques negros de ser atropellados y la gatita de la cumbre, a saber....
Gracias Tamara y José por dar la vuelta y ayudar.