Pili, Mili Y Paco


ACTUALIZACION ENERO 2014: PILI ADOPTADA

ACTUALIZACION DICIEMBRE 2013: MILI ADOPTADA

 ACTUALIZACION DICIEMBRE 2013: PACO FALLECIDO

Pili y Mili, hembras, octubre de 2013
Paco, octubre de 2013
Estado: necesitan acogida



La historia de estos tres pequeños puede que sea triste pero más lo es la de los que se quedaron atrás.
Durante un par de semanas nos pidieron ayuda para difundir unos gatitos nacidos en el seno de una colonia. Al final encontramos un hueco y acudimos para sacarles fotos y publicarlos en nuestra página. Cuando llegamos encontramos una colonia bien cuidada pero con una hembra embarazadisima y estos tres pequeños visiblemente enfermos. Tras hablar con la señora que nos contactó, acordamos traernos a los tres, llevarlos al veterinario y hacernos cargo de ellos. También estuvimos inicialmente de acuerdo en ir a trampear primero a la hembra embarazada para esterilizarla lo antes posible y después al resto. Pedimos hora en el veterinario y nos prestan una jaula trampa. Pero al final el señor que cuida de la colonia cambia de opinión y dice que ya no quiere esterilizar. Sus motivos? Quiere gatos para no tener ratones.
Lamentablemente es una colonia a la que solo se puede acceder a través de las casas de esa zona.

Pili, Mili y Paco han tenido mucha suerte. Ellos ya no tendrán que intentar malvivir a la intemperie, ni luchar sin medicamentos a la rino que padecen. No solo están durmiendo calentitos el resto de sus noches sino que están siendo alimentados con comida especifica para crías. Llegaron tan desnutridos que la veterinaria de urgencias nos dijo que tendrían casi tres meses pero que aparentaban mes y medio.
Todo esto ocurrió hace mas de una semana. Los peques están estupendamente, creciendo jugando y comiendo, y a salvo, que es lo que todos se merecen.

Pili y Paco son los más pizpiretas. No paran de explorar y corretear por todos lados. Mili es la más tranquila. A ella le gusta estar en un rinconcito a su aire. Pero los tres son unos encantos que han traido mucha vida a la casa temporal.



Created with flickr slideshow.