Tres bellezas adultas, Mami, Pepper y Quincy

 ACTUALIZACION MAYO 2014
Pepper y Quincy, adoptados



Mami tendrá mas de un año y es una gata bellisima. En su día Pancho pudo sacarla de la calle junto a sus crías después de casi dos meses intentándolo.
Mami es muy tranquila, independiente, apenas si se le siente. Se lleva bien con perros y gatos pero prefiere a los primeros. No le gusta comer con los demás gatos, a ella hay que ponerle su comida junto a los perros. Le encanta rozarse con ellos, sobre todo con la podenco que hay en su casa de acogida.
Tenemos muchas fotos nuevas de ella. Las puedes ver todas, junto con algunos vídeos, en este enlace.


Pepper fue siempre un trastillo desde pequeña pero con ya casi ocho meses se esta convirtiendo en una gata mas tranquila. Atrás quedan aquellos días en los que subía por las cortinas hasta la parte mas alta de la terraza. O cuando intentaba escalar por la nevera para cotillear lo que había arriba.
Pepper es muy sociable, con perros, gatos y personas. Es bastante independiente pero si la dejas, se acostará pegada a ti.
Pepper tiene unos preciosos ojos verdes que parecen que están maquillados. Y nadie se ha fijado aún en ella...

Tienes un álbum de fotos precioso en este enlace de flickr

Pero si quieres leer todo de ella, saber su historia, ver vídeos de ella jugando, entonces entra en este enlace 




Nuestro bello Quincy!!! Siempre con esa mirada melancólica... Quincy es perfecto, es tranquilo, cariñoso sin llegar a empalagar, sociable con otros gatos y perros (aun se esconde de personas que no conoce). Y aun siendo un gato grande, pasa desapercibido en casa. Se lleva bienisimo con gatos pequeños y jóvenes, los cuida como si fuera su madre, limpiándolos continuamente. Le teme a los gatos adultos, al menos a los que están en su casa de acogida. Al principio le pegaban, pero ya lo aceptan casi al 100%. Aun así el intenta evitar a alguno.
Tenemos muchas fotos nuevas de el. Las puedes ver en su álbum en flickr.
 

Este es el enlace a su ficha, vídeos y muchas mas fotos.